Tuesday, August 01, 2006

Del fondo del tiempo

Llegasteis
del fondo del tiempo
como virtualidad
creadora
de lava y noche.

Y en torbellino de deseo
que flocere
en cada madrugada.

Sois el arquetipo adormecido
en la memoria
y el poema vivo
de sublimación absoluta.

Y cantando,
levanto vuestro cuerpo
de ámbar y oro
entre palabras de emoción
y embriaguez.

Mas no sois más
el silencio.
Sois antes
la voz de la tierra

y el torrente
de agua cristalina
y fuentes olvidadas.

Sois la mano extendida,
el deseo frenético
de beber el viento
y la tempestad.

Mi sed
y el relámpago indomable
generado en los confines del Universo.

Vos sois,
la visión surgida
de los amplios corredores
del tiempo.

( - - - - - - - )

Maravillosos versos (No míos, por cierto)

Y por esos corredores del Tiempo
yo huyo
me escapo
y nunca más
me encontrarán.

6 Comments:

Blogger almaenamorada said...

Y por esos corredores del tiempo..se transforman miles de vidas..
Logrando Ser..otras no lograndolo..


Bellas y un tanto reflexivas tus letras..profundas.
=)
GRACIAS!

SALUDITOS!

6:29 PM  
Blogger Kadannek said...

Uno de los mejores escritos que he podido leer en vuestro sitio.. cada vez estáis mejor.

Muchos saludos y bendiciones, seguid escribiendo!

P.D: me tomé la libertad de linkiaros en mi blog.

11:13 AM  
Blogger AQUENATÓN said...

Em vez de dizer que os versos não são teus, melhor seria dizer quem foi o seu autor.

O autor desses versos convertidos para castelhano, é este que assina


António Afonso ( poeta Português )

3:02 AM  
Blogger estoycomountren said...

Dicho queda.

4:08 PM  
Blogger Glauca said...

¿Por qué?, las huidas siembran el desconcierto, la desolación,...!!!!!!

11:47 AM  
Blogger Kadannek said...

Vuelvo a leer estos versos y vuelven a encantarme ¿sabe quién es el autor?
un abrazo.

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home